GUERRERO

GUERRERO contiene una proporción balanceada de nutrientes que se ajusta a cultivos de ciclo largo en etapas de producción que han sido fertilizados oportunamente durante sus etapas iniciales.

Su estructura precisa y equilibrada permite un óptimo desarrollo de las plantas dentro de unos costos de fertilización razonables.

La integración del Magnesio a la fórmula NPK balanceada de GUERRERO activa de manera natural las enzimas asociadas con el metabolismo permitiendo un crecimiento estable.

La incorporación de Silicio a la formula NPK balanceada de Guerrero mejora el desarrollo, la sanidad y el rendimiento del cultivo.

Su aplicación y dosis correcta en campo debe ser dirigida por el ingeniero agrónomo basado en la interpretación de análisis de suelo y/o el tejido foliar.

GUERRERO Es la justa proporción Costo Beneficio y el complemento ideal en plantas que han sido tratadas de manera oportuna en su control fitosanitario y que han recibido los nutrientes necesarios para sus etapas de inicio, crecimiento y desarrollo.

ficha-tecnica-GUERRERO