Honestidad

Realizamos todas nuestras operaciones con transparencia y rectitud, incorporamos en nuestros desarrollos materias primas de la más alta calidad, cuidando cada uno de nuestros procesos. Nuestro compromiso con los agricultores es entregarles los mejores fertilizantes a precios justos que se adaptan a  los costos de producción, para mejorar la eficiencia y el rendimiento de su unidad de negocio agropecuario

Respeto

Respetamos la vida. Buscamos equilibrio y armonía en las relaciones comerciales y laborales. El respeto por clientes, colaboradores, proveedores y en general todas las personas con que interactuamos hace parte de una política interinstitucional de GCC Fertilizantes que busca rescatar este valor tan importante que dignifica al ser humano.

Responsabilidad

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, cumpliendo lo que prometemos, brindando a los agricultores soluciones reales y eficientes. Nuestra promesa de venta está asociada a tres elementos muy importantes para el productor: Calidad y cantidad de cosecha y estabilidad en los costos de producción.

Compromiso Social

Trabajamos con principios y acciones que favorecen la producción agropecuaria la seguridad alimentaria y el mejoramiento de la calidad de vida de los agricultores y sus familias. Con campañas de formación dirigidas a clientes externos e internos de la organización se avanza en la permanente actualización y la salud física y mental.

MISIÓN

Fortalecer el sector agropecuario suministrando fertilizantes de la más alta calidad a costos razonables, mejorando la productividad de los agricultores con un acompañamiento permanente y con el desarrollo e implementación de nuevas tendencias como MEP, gracias a la ayuda de un personal calificado y unas excelentes relaciones con nuestros proveedores. 

VISIÓN

Ser líderes en Latinoamérica en el desarrollo de mezclas especiales de precisión MEP para fertilización. Avanzando en la investigación de nuevas y mejores soluciones que le den eficiencia y rendimiento al sector agropecuario.